*Directorio-Proveedores de Ropa*

Soluzione, solución para las necesidades de su empresa, especialista en estampado, bordado, aplicaciones y mas. Fabrica sobre diseño y pedidos especiales. Distribuidor autorizado de Optima Cotton Wear.
Soluzione

Twins, fabricante de ropa interior para dama, caballero y niños, ofrece una amplia variedad de modelos en ropa interior, pijamas y pantuflas, diseños originales y modernos de excelente calidad para disfrutar o regalar.
Twins

Dolce & Amaro, es una empresa tapatía fabricante de jeans de moda con altos standares de calidad en sus telas, diseños, accesorios, pedrería y herrajes usados en la confección de sus prendas.
Dolce & Amaro

Ruth Moda, fabricante de ropa para dama 100% mexicana ofrece variedad de modelos de excelente calidad y diseño. Incluye tejidos 100% hechos en México.
Ruth Moda

Ropa de moda gdl, venta de ropa y accesorios de moda para dama, ofrece precios accesibles y envío gratuito a nivel nacional por medio de FeDex a partir de compras de 20 piezas. 
Ropa moda GDL

Ropa casual para dama, excelentes precios. 
Venta de ropa para dama con calidad y precios accesibles.
Santory

Ropa moderna con excelente calidad  para dama.
Excelencia en diseño y calidad, ofrece prendas con las  tendencias de moda, precios de  mayoreo .venta através de catalogo.
Cherry


Ropa tejido de punto con diseños de moda para dama.
venta al mayoreo de ropa tejida de moda para dama, excelente calidad tanto en los materiales usados en sus prendas como en el diseño.
Nina Lecker


Jeans de moda para dama.
Fabricante y distribuidor de jeans de moda de excelente calidad y precio, Bombay es una marca 100% mexicana  que ofrece la más alta calidad en sus prendas y siempre van  con las tendencias de moda internacional.
Bombay Jeans

Ropa de moda para dama.
Fábrica de ropa de moda para dama excelente calidad en telas, diseños y terminados, venta de menudeo y mayoreo,  precios accesibles,  ideales para iniciar negocio de ropa.
You Too

Moda  para niñas         
Manufacturas y Diseños Gerat, empresa mexicana fundada en 1960 con el objetivo de fabricar vestidos para niñas de alta calidad. 
Los productos Gerat, se caracterizan principalmente por la excelente calidad de los materiales utilizados, así como por el esmerado cuidado en su diseño y confección.
Gerat

Fabricación de prendas de  gran calidad y alta moda para dama y caballero, excelente atención y precio.
Ubicación: Guadalajara, jal.
Modelag

Empresa mexicana de ropa para la mujer latina: lencería, ropa de dormir, cosméticos, trajes de baño, ropa deportiva, ropa para juniors, niños. Opción de venta por catalogo, excelentes precios.
Ilusión

Modalandia es una empresa mexicana, cuenta con gran experiencia en la confección de prendas y accesorios femeninos de moda, ofrece variedad de modelos, realiza ventas de mayoreo y menudeo.
Modalandia.






No hay comentarios: